miércoles, 27 de noviembre de 2013

LLEGO LA HORA

Muchachos, llego el momento para el cual uno nunca esta preparado, y es ver la partida de alguien que se quiere mucho, hoy parten a un nuevo mundo, con muchos interrogantes, tal vez con la misma incertidumbre, con el mismo miedo que hace 11 años, pero hoy llevan unas herramientas que les serán útiles para el resto de sus vidas, pasamos tres años donde se lograron cumplir muchas metas, otras no pero sobre todo se compartió momentos de alegría de crecimiento espiritual y humano, donde el que más gano fui yo, donde gracias a ustedes aprendí a querer cada día más mi profesión, porque encontré seres humanos tan bonitos, con las ganas de devorarse el mundo con sus ilusiones, hoy solo les puedo decir mil y mil gracias por todos los momentos compartidos, y que el todo poderoso cualquiera que sea su idea de él, por siempre los bendiga y les conceda el doble de lo que ustedes desean.
 
A mi me quedan sus sonrisas, sus alegrías, sus ilusiones y en algunas ocasiones sus lagrimas, pero no solo a su profesor de calculo no porque con su forma de ser, se ganaron el corazón y el amor de todos sus profesores, porque gracias a ustedes se escribió una de las paginas más bonitas de la historia de nuestro querido colegio, por todos estos momentos es que ustedes siempre estarán en nuestros pensamientos cuando recordemos cual es y será LA MENOR PROMOCION DEL COLEGIO LEONARDO POSADA PEDRAZA.
 
LOS VAMOS A EXTRAÑAR, LOS QUEREMOS MUCHOS, HASTA SIEMPRE
 
                  JAROL  

No hay comentarios:

Publicar un comentario